sábado, 31 de diciembre de 2016

ADIOS 2016... y gracias



 

Otro año se va, otro que va muriendo en su lecho, y aquí uno recordando los buenos momentos que el moribundo ha dejado y por supuesto los malos. Hemos conocido nuevas caras, muchos enojos, desafíos vencidos y en algunas derrotas… sí, todo un año que cada uno recordará de forma distinta.


Pero, en este mundillo donde los actos degenerados y eróticos son pan de cada día hemos tenido la presencia, y desgracias, de lo que el 2016 dejó. Numerosas series anime, videojuegos con “entretenimiento” agradable, y mangas con diversas temáticas perdura en nuestros recuerdos del año, pero como todo tiene dos caras hay que decirlas, aunque también esta lo horrible. Por ello, es momento de hablar sobre lo bueno, lo malo y lo feo del año.


LO BUENO… 2017 de ensueño.


Lo hermoso de escribir en medios digitales es que puedes alterar un escrito en poco tiempo, tanto agregando como borrando, y como era de esperarse en esta ocasión me es factible añadir uno nuevo (ya que tenía escrito esto desde hace una semana). El 2017 será el año de la franquicia “Fate/”.


Y sí, fue la revelación de último momento, el pan recién salido del horno, ya que en menos de 24 horas se comenzó a informar sobre lo nuevo de la saga. “Fate/Apocrypha” con su adaptación anime, “Fate/Stay Night Heaven's Feel” y su nuevo tráiler, “Fate/Zero” y el final de su manga, “Fate/Extra Last Encore” y su video tráiler, “Fate/Grand Orden” con su OVA en enero y segunda parte de su juego en móviles. Vaya, no es exagerado decirlo, es el año de la franquicia, hasta la portada de la revista Newtype lo anuncia. Que todo sea alegría con la franquicia…espero.

 


A pero el ecchi no estará fuera de órbita en el futuro año, no señor, porque habrá erotismo hasta que caigas en coma por el sangrado nasal. Y que mejor mencionando la cuarta temporada de “High School DXD”, nuevamente la sensual Rias Gremory dirá presente en el 2017 con su cuerpo ardiente y ese par de… “tesoros apapachables”, y claro que las demás féminas aparecerán, Akeno no puede estar fuera de la fiesta (tampoco su par de “tesoritos” que son más grandes que la heroína, sí, acéptenlo Rias Lovers).

 


Y ya que hablamos de sensualidad demoniaca, miremos al otro lado, más profundo, más ardiente, y sobretodo más erótico lugar del infierno, donde las bellas representantes de los pecados capitales moran. Después de años de su lanzamiento en anime, y posterior cancelación, el 2016 había dado una de las mayores noticias en el ecchi, la animación de “sin Nanatsu no Tazai”. Basado en las figuras de Orchid y Hobby Japan, la entrega ya cuenta con todo listo para su estreno en el 2017, porque hasta el diseño de sus féminas han aparecido e incluso tráiler, por lo cual es un hecho el infierno arderá con intensidad con las eróticas diablitas.


Si lo tuyo no es los demonios, ni mucho menos los humanos, entonces que les parece monstruos femeninos, porque a mediados del presente año se anunció el lanzamiento de una nueva OVA de “Monster Musume” para el 2017. Esta noticia fue de las que generó mayor esperanza, ya que con el éxito que cuenta el manga de Okayado, la posibilidad de una segunda temporada es latente, siendo esta entrega anime la forma de calmar las ansias por la secuela. Esperemos que el próximo año alegre a todos con la noticia.

 

2016 tendrá un recuerdo perpétuo: pechos y traseros. “Keijo!!!!!!” debe ser uno de las entregas ecchi que ha dado que hablar en el moribundo año, y es que ver tremendas luchas en pequeñas plataformas (y extrañas en algunos momentos) usando las féminas solo sus senos suaves (algunos no) y sus traseros colosales (otros no) fue tan sorprendente que ver a Perú golear en fútbol a Paraguay en sus propias tierras, y mucho más con esos ataques de destrucción masiva y nombres irónicos (trasero cañón… nice). Aunque han estado lejanos al manga (quería ver a la mamá tetona) “Keijo!!!!!” se lleva las palmas como el mejor ecchi del 2016, y sí, hacer el “ricotón” con esas chicas significa peligro.  

 


“To LOVE-Ru”, sí nuevamente la saga estará presente en el 2017, ya que a finales de este año moribundo se anuncio que la saga tendrá un información revelante en febrero. Ok, algunos se preguntarán de por qué es bueno esto si aún no se sabe lo que será. Pues, siendo sinceros que la entrega tenga una noticia importante genera expectativas, sean alegres o no. O puede ser el lanzamiento de un nuevo anime del manga “Darkness” o el final del mismo, y hablando con franqueza, la obra va entrando a su culminación, lo cual no sería malo. La trama ha variado desde su idea original, el cual se reflejaría más en Konjiki no Yami y su historia, pero en sus últimos capítulos se han profundizado en el harem que Momo desea realizar, lo cual hace suponer que el final estaría a la vuelta de la esquina. Para una saga que lleva mucho tiempo en vigencia es momento de darle su descanso, para así quedar inmortalizado entre los ecchis más populares de la nueva era (ok, tal vez exagere, pero estará en pedestal, créanlo).

 


En lo que es videojuego… que más decirles, “Senran Kagura: Peach Beach Splash” es de lo mejor que habrá en el 2017. Y es que la franquicia, con más de cinco años de vigencia, llegará en el mejor momento de las consolas de última generación, ya que esta aprovechará todo los beneficios que la PS4 puede ofrecer, incluso cuando se reveló que contará con un sistema para VR (los “tesoritos apapachables” de Asuka al alcance de las manos… un sueño cumplido). Y con la variedad de 30 personajes (y posiblemente más por agregarse), la destrucción de trajes (hasta dejarlas desnudas), mojarlas en todas partes (y también el jugador), y su llegada a occidente confirmada (eso es tener “pelotas” Marvelous, aprende “Koei Tecmo”). Sí… dentro de la lista de juegos para la PS4 Pro.

 



LO MALO… entre despedidas y enojos.


Es triste saber que existen cosas que ya no volverán, y aún más cuando significaron parte de tu infancia degenerada, porque este redactor comenzó su vida ecchi a los 12 años, dolió cuando la noticia fue dada en su momento.


Studio Fantasia, una desarrolladora que para muchos no la tienen en mente, y claro no tuvo la popularidad como lo posee un Gainax o Xebec, pero para los que conocen tanto del género saben que esa compañía significó una parte en la historia del ecchi, y que sin duda la noticia de su cierre fue lo peor. Una de sus mayores trabajos es “AIKa”. Fue un proyecto anime que nación en 1997 y que es de los más populares en lo ecchi de los 90 se habla. 

 

Tras el éxito que fue su serie de OVAs que en el 2007, su décimo aniversario, se lanzó su precuela de la entrega, “AIKa R-16” que constó de 3 episodios y con una protagonista de 16 años; ya para el 2009 se lanzó “AIKa Zero”, el cual Aika tendría 19 años y terminaría con la etapa de desarrollo del personaje. Otros trabajos que contó el estudio fue “Najica Blitz Tactics” y “Stratos 4” (que en el muerto Animax emitieron) entre los más conocidos. En el 2017 se cumplen 20 años de la saga “AIKa”, pero sin Studio Fantasia dudo mucho que se celebre ello, pero la esperanza es lo último que se pierde.



Otra de las noticias que en realidad dolió para muchos, especialmente los seguidores de la saga, la negativa de lanzar en occidente el título “Dead or Alive Xtreme 3” para PS4 y PSVita. Perdonen las palabras pero… maldita sea Koei Tecmo, nos cagaste el anhelo que tuvimos por 10 años de espera, y para colmo con tanto HYPE que generaste. La razón, una palabra: FEMINAZIS. Sí, el grupo radical de féminas que consideran todo lo dicho por el hombre relacionado con la mujer como basura, repudiable y ofensivo, comenzó a realizar una campaña de difamación, lo cual ocasionó una variedad de críticas y opiniones negativas para la entrega. Koei Tecmo tomo la decisión final, no lanzarlo en esta parte del mundo y JUAS!!!!! Se cumplió. Curiosamente, también están intentando evitar que el nuevo juego de “Senran Kagura” llegue, pero Marvelous explicó que su público occidental lo pide y será cumplido. Patada en sus traseros feminazis.

 


Lo sé, es posible conseguir el juego Dead or Alive Xtreme 3” si lo exportamos desde Asia (sí, ya lo tengo en manos), ya que la entrega cuenta con dicha versión con subtítulos en inglés, pero de lo fácil que pudo ser conseguirlo se tornó en una espera mayor por las aduanas (el mío llegó después de 3 meses, un juego de video, bueno dos ya que compré “Omega Labyrinth”), que tal cagada.

 


LO FEO… no digan nada mejor


Esta bien dar noticias, generar comentarios con ellas y hablar en todos los pros y contras sobre si es válido o no y lo importante que puede ser, pero jamás deben quedarse callados cuando es algo relevante, porque solo genera malestar.


Y es que en el 2015 (sí, vamos un poco más allá para que se entienda), se había anunciado un nuevo proyecto de la saga “IkkiTousen”. Nunca se dijo que sería: anime, videojuego, manga, máquina pachinko, figuras, pero su anuncio fue tan apoteósico por sus informantes que generó altas expectativas. Muchos, me incluyo, pensábamos en un nuevo anime, ya que sus anteriores entregas no abarcaba tanto del manga, y con el lanzamiento en ese año de sus nuevas OVAs era de suponer una nueva entrega. Carajo, tenía esa idea siempre en la cabeza, y se pensó que en el 2016 se daría mayores datos al respecto.

 


Llegó enero, nada; espere febrero, nulo; marzo, ni el silbido; abril, la bola de paja pasaba… no se tenía ninguna información. Así pasó medio año, y con ello la paciencia por la espera comenzó a mermar. No se ha mencionado nada al respecto hasta el día de hoy, y en diferentes foros se habla de su cancelación, no comprobada, incluso otras versiones hablan qué ni siquiera lo iniciaron. Lo doloroso es que se desconoce algo sobre ello, ni una mención, ni una imagen, nada, se quedaron callados. Pero la esperanza permanece, y por lo menos puedo disfrutar uno del DLC de “ikkiTousen” con sus personajes en “Senran Kagura: Estival Versus”, por ver a Kan’u de nuevo, vale la pena.

 


Estamos a unas horas de que el 2016 termine, muchos se van a celebrar, tomar sus copitas y hacer sus rituales para que el siguiente año tengan más dinero, viajen, o encuentren el amor. Yo pido que el 2017 tenga más tiempo para ver anime, jugar videojuegos y leer mangas ecchi, y es que si puedo disfrutarlo de esa manera el año venidero no me quejo. Y sí, tengo la esperanza que no sea tan complicado, ya que hay varias cosas que deseo hacer. Sin más que decirles que el tradicional FELIZ AÑO NUEVO, me despido. Y que tengan una noche “placentera” sea donde sea.


El Barbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario